Jam Session with Greg Day Madrid 2017 Roundup

Florence Broderick    8 February, 2017

Estrenamos el mes de febrero uniéndonos a nuestros colegas de Palo Alto para celebrar nuestra primera Jam Session del año en Madrid. Este año iniciamos nuestras sesiones de visión sobre temas de tendencia en el ámbito de la ciberseguridad con Greg Day, VP y CSO de Palo Alto Networks, experto en temas de normativa GDPR y Directiva NIS.

Este evento reunió a nuestros expertos, clientes y socios de Palo Alto donde compartimos pensamientos y buenas prácticas sobre los incipientes cambios en ciberseguridad para cumplir con la nueva legislación europea en la protección de datos.

¿Cómo adaptarse a la nueva normativa de Protección de Datos? ¿Sabías que el nuevo reglamento europeo en materia de protección de la información será de obligado cumplimiento a partir de mayo de 2018? ¿Sabes cómo puede afectar a la seguridad de la información de tu empresa?

Aquí te recomendamos la lectura de otro post sobre este tema de actualidad con la visión de nuestro experto Pablo Alarcón, para que puedas conocer todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Reglamento Europeo en materia de Protección de la Información.

¿Te interesa conocer más sobre los eventos de ElevenPaths? Visita nuestra página de eventos para obtener más información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *