Eleven Paths Talks: WordPress in Paranoid Mode

Florence Broderick    28 June, 2016
 

 

El próximo Jueves 30 de Junio nuestro compañero Pablo González impartirá una charla en la que se verá una prueba de concepto realizada en Eleven Paths. Pablo está en la parte de ideas rápidas y pruebas de concepto dentro del área de innovación. En algunas ocasiones también denominan ideas locas que son probadas rápidamente. WordPress in Paranoid Mode nació así, una idea en la que trabajaron Chema Alonso y Pablo González. WordPress in Paranoid Mode es un código que permite fortificar al motor de base de datos, a través de un 2FA como Latch, que se encuentra detrás de la aplicación WordPress. De este modo cuando alguien manipule tráfico o queries o exista una vulnerabilidad de SQL Injection no se podrá modificar, borrar o insertar datos, por lo que protegemos la integridad y la disponibilidad de la información.  No debéis perderos esta interesante talk impartida por Pablo. También os recomendamos el listado de charlas que nuestros compañeros CSA han ido impartiendo en Eleven Paths.

La duración de la charla de Pablo será de unos 30 minutos, divididos entre 20 y 25 minutos de exposición y de 5 a 10 minutos de preguntas y respuestas. El horario de la charla serán las 15.30  (hora España). La charla estará disponible al termina ésta en nuestro canal de YouTube. La ponencia se llevará a cabo por Hangout. La sesión se impartirá en castellano.
 
 
Os esperamos este Jueves. Si quieres saber más acerca del tema, no dudes en pasarte por nuestra Community, dónde nuestros compañeros hablan sobre éste y otros temas de interés en el mundo de la Seguridad. Puedes mirar el calendario de talks para ver las que aún quedan por celebrarse. Recuerda, tienes una cita el próximo 30 de Junio en horario de 15.30 (hora España). Para registrarte debes usar el siguiente formulario de ElevenPaths Talks.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *